ARKANG3LO
Cantidad de envíos : 79 Edad : 40 Localización : 100% MEXICANO Humor : A POCO NO? Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: ATAQUE AL ROCK, EL PRIMER JUEGO A-R-K Vie 18 Jul - 3:21:21 | |
| Ataque al rock
Jajaja improvisando…
A-R-K representando al mundo flow Para que aprenda en lugar de andar de maricón Un combo no lo necesito Vengo demostrando que en esto domino Si mi estilo viene reconocido Desde Valencia hasta San Francisco Y no miento, mc’s el polvo han mordido Cuando en su alucine creyeron acabar conmigo Oye te lo digo Si un mc no pudo, un rockero estaría perdido
Y esto va para todos los fucking ROCKEROS Yo entiendo que del HH ustedes tengan celos ¿Eres gay? Pues salte del ropero Te pintas los labios, te pintas el pelo Pero creo que esto y pienso… que eso, solo lo hacen las nenas Cabello largo y ni lo peinas Mañana usaras falda pa mostrar las piernas Oigan nadie las detengan… Las mandare a las esquina para que vendan Aunque lo dudo un poco, están re’feas Mejor las exhibimos en un circo para que entretengan Oigan entiendan… ¿A ustedes les gusta en infierno? Pues vayan con el dueño y le maman los huevos Un rockero para mi solo es un juego Ustedes me odian por decir que pienso A huevo, lo que digo lo sostengo Ustedes de seguro me critican por lo que aparento A huevo, no lo niego Pandillero, de barrio callejero Pero te lo advierto, en mi camino un rockero se va para el hueco Si se quieren enojar no hay pedo no dan miedo Pero les advierto… solo es el comienzo Ustedes critíquenme que en su verdugo me convierto…
Y para que vean que con todos puedo Esto va para los pinche EMOS Estos son el mismo tipo de enfermos Adoran al diablo pero tienen miedo De quemarse el culo cuando caigan al infierno Pero bueno… se dicen gente EMOcional Pero es fácil al rapero llegar a criticar Solo causa risa su puro blah blah blah Pero en la cara no se lo dicen al ARK Se pintan los ojos, pelo en la cara No son superchicas, no paran las balas Se sienten muy chulas, quieren vender las nachas Y hasta en las nalgas usan su minifalda Mendigos “trans” se atascan de tachas Borrachas se agachan y se mira su cucaracha Jajaja la neta su vida esta re-gacha ¿no les gusta? Aguanten la descarga Jajaja Emos, al igual que los rockeros la misma basura Luego piensan que su estilo es cultura Nada dura, doble H los manda a la tumba Apréndanlo bien HIP HOP va a darles sepultura…
Por cierto por el día de hoy me faltaban los PUNKS ¿Se creen malos? Quiero verlos en una película snuff Patinetas ¿eso que representa? Nada... Pero me río cuando en el suelo se azotan la maceta ¿No les gusta mi estilo? Mira mi cadena cuanto pesa El mundo HH representa Ok les duele porque son mariquetas ¿Tampoco les gusta? Pues continuo con sus fucking estrellas Simple plan… Esa porquería no es nada ¿Qué mas da? Los vengo aplastando a puro rap No dudo que se quisieran suicidar Ahora los putos de Panda Cambien la “A” por “X” es la misma mamada Como quitarle a las nalgas la tanga Es el mismo sitio por donde se ataca Ahora Good charlotte Otro grupo del estilo maricón Lo siento si gritan con emoción Es que a su guitarra acaban de dar sentón y les ha quedado chueco el cagón ¿Ramones? Me dan risa otra bandita de maricones Lo mismo dicen sus pinches canciones Como una verdulera que grita en los camiones
A ver punketos síganle sacando tres patas al gato Como los rockeros simplemente flow y los mato Y los emos no valen ni un centavo Los mando pal retrete y lo tapo…
Jajaja ahora solo por chingar Voy a joderme a los putos de MANA Como nada igual que los mamones del JAGUAR Si… los jaguares que me hacen vomitar Pura mamada, todo suena igual Si venden… pero pura publicidad Una tradición para el mexicano Adoptar pura mierda que don dinero ha cagado Lo mismo que el anterior disco grabado Siempre es lo mismos hasta parece retrato
Lírica precisa, directa El mundo HH lo proyecta Neta, la reta nena la tengo ya ganada Todo que me rete lo mando pa la chingada Nada hacen su bola de palabras Igual me vale que hablen a mis espaldas Asi que hablen maricones este cabrón se rifa En la calle donde sea tirando rima No me huyas, mi rima la tienes encima Y se cataliza sin falta de enzimas Y se reproduce atacando las esquinas Del barrio donde me pare, mc’s me admiran Pero no la vendo... la letra es solo mía Si la vendiera sería como la cocaína
Jajaja esto es fácil como robarle un dulce a un niño Tiren lo que tiren, fácil lo domino No pueden conmigo rockeros ¿lo entienden? Los mando al loquero y ahora los atiende Esto se siente, les gusta la muerte No son nada... solo son un juguete A cada uno de ustedes los mando por el retrete
Hey!!! Me faltaron DARKETOS Vamos no se enojen mamenme los huevos Son la misma bola de pendejos Igual que los rockeros y los emos Puros chemos, escoria del mundo Nada valen y se sienten del inframundo Están bien feos, pero no causan susto Con insecticida los termino en un segundo Y retumbo… matando la porquería Visten de negro aunque sea de día Jajaja solo causan risa Si no tienen maquillaje se pintan con ceniza Hay niñas… ni usando Maybelline Igualaran el brillo del bling bling Se pintan de negro como unas zorras De las que se venden en la zona rosa a todas horas
Bueno son las 3 de la mañana Me largo por ahora y les dejo estas palabras Ustedes para mi no valen nada Me rió de ustedes hasta cuando duermo en la cama Pura carcajada, bola de payasos Falsos, amantes del diablo Todo lo que hablo, y lo que digo. Si no lo entiendes mañana me pides y lo repito… Mientras tanto trágate mi pepino
Y tengo unas palabras para los que me dirán que soy naco Jajaja la mierda que ustedes prueban es la que yo cago Digan lo que digan no les haré caso ¿Acaso no se han dado cuenta que ustedes apestan a sobaco? Jajaja De todo lo que dije, de nada me retracto
Jajaja Ya ok ok, me voy a dormir O no me levanto.
Bye
Grábenselo
A-R-K Para todos los que vinieron a criticar Solo me causa risa su puro blah blah blah Ahora se tienen que aguantar Y toda mi letra se la meten por detrás Y me sigo riendo ja-ja-ja
Me fui[/size] | |
|
omarOsky SuperAdministrador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 34 Localización : Donde Nunca Llegaras.. Humor : Contento :) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ATAQUE AL ROCK, EL PRIMER JUEGO A-R-K Vie 18 Jul - 17:02:24 | |
| cabrooon te la mamasteee estaa perrona la lirica felicidades paai un saLudoo! | |
|
Irvington
Cantidad de envíos : 58 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ATAQUE AL ROCK, EL PRIMER JUEGO A-R-K Vie 18 Jul - 23:56:22 | |
| boring te aventaste un libro casi bro... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATAQUE AL ROCK, EL PRIMER JUEGO A-R-K | |
| |
|