UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arcangel presenta en Puerto Rico su disco “El fenómeno”

Ir abajo 
AutorMensaje
eL_enaano
Administrador
Administrador
eL_enaano


Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 34
Localización : saaL si puedees Rio Mebrio
Humor : Alegreee
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Arcangel presenta en Puerto Rico su disco “El fenómeno” Empty
MensajeTema: Arcangel presenta en Puerto Rico su disco “El fenómeno”   Arcangel presenta en Puerto Rico su disco “El fenómeno” I_icon_minitimeSáb 13 Dic - 18:02:50

[img][URL=http://imageshack.us]Arcangel presenta en Puerto Rico su disco “El fenómeno” Arcangeelelfenomenooik4[/[/img]






El reguetonero Arcángel presentó esta tarde su nuevo disco "El fenómeno" y, contrario a sus pasadas citas con la Prensa, fue relativamente puntual en su compromiso en el Chico Bar del Hotel Isla Verde en San Juan.




Con invitados como Tempo, Don Omar y Jay King, el disco que le produjo Lunny Tunes se nutre de 21 cortes, entre éxitos y temas inéditos, como el nuevo sencillo "Por amar a ciegas".

"Me siento feliz porque he podido vencer todos los obstáculos que se me presentaron y eso será por el bien del género, que necesitaba un disco como este", dijo Arcángel, cuyo nombre es Austi Santos.

Arcángel no se limitó al reguetón, sino que impartió diversidad a su repertorio con otros géneros, como la balada y los rhythm & blues.

"El género que yo represento es el reguetón, lo que pasa es que me considero un artista completo que hace todo tipo de música y así he conquistado otro tipo de público, como el mercado europeo".

Sobre la intervención de Tempo, que cumple condena en una cárcel federal, comentó que "es una larga historia" pero a insistencias de la Prensa aseguró que lo grabó por teléfono.

"Son canciones que estaban grabadas y lo llame y grabó el intro. Yo lo visito en la cárcel y sé que cuando salga nos vamos a llevar muy bien porque es tremenda persona".

Arcángel, que el año entrante emprenderá una gira por Estados Unidos y Europa de la mano del empresario Hugo Cancio, presentará el disco mañana a las 5 p.m. en Walmart de Plaza del Sol y el jueves en la sucursal de Ponce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_eL_enaano
 
Arcangel presenta en Puerto Rico su disco “El fenómeno”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahi Eh-ARCANGEL [EL FENOMENO]
» Bonita (Hip Hop Version - El Fenomeno) - Arcangel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Flow En General : : :: NOTICIAS-
Cambiar a: