UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Don Omar - Yo Soy El Rey

Ir abajo 
AutorMensaje
eL_enaano
Administrador
Administrador
eL_enaano


Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 34
Localización : saaL si puedees Rio Mebrio
Humor : Alegreee
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Don Omar - Yo Soy El Rey Empty
MensajeTema: Don Omar - Yo Soy El Rey   Don Omar - Yo Soy El Rey I_icon_minitimeLun 24 Nov - 1:07:22

Don Omar-”La familia es su talón de Aquiles, tuve que vencer demonios internos para convertirme en lo que soy hoy”.
“¿Y cuál es el secreto del rey del reggaeton?… porque sos el rey…¿no…?” - William Omar Landrón, ríe con carcajada burlona y arremete: “Claro que sí, asumo ese título con mucho cariño desde el momento en que la gente comenzó a llamarme de esa manera. Pero lo que me ha hecho ser un rey es que, ante todo, me he vencido a mí mismo”.


La declaración no es casual, ni una pose de rey latino sufrido. Don Omar sabe de vencedores y vencidos en un camino nada sencillo hasta su ascendente éxito.


¿En la curva de recorrido? dificultades, obstáculos y privaciones que vivió desde su humilde barrio de Puerto Rico, Villa Palmeras, un sector poco favorecido desde donde empezó a despuntar el mejor de los vicios: componer sus primeras canciones y poemas. Tenía doce años.


“Pensarte a tí mismo y a tus limitaciones, en ese sentido soy un rey, no aludo con esto a un tema de jerarquía respecto de nadie, porque todo se lo he dejado en las manos a Dios. Sin él no hay éxito posible”, agrega seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_eL_enaano
 
Don Omar - Yo Soy El Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Omar [William Omar Landron Rivera]
» Don Omar - Sale Victorioso De Su Juicio
» Sigue el juicio de Don Omar
» Don Omar - El Orfanato Y Non-Plus Ultra
» Don Omar detiene agenda por problemas con la justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Flow En General : : :: NOTICIAS-
Cambiar a: