Creyente de las jugadas que suele tramar el destino, el rapero Yomo siente que era en esta época que tenía que grabar el tema navideño “Del campo a la ciudad” junto con el trovador Julio César Sanabria y el cuatrista Christian Nieves, y no hace tres años.
Para el reguetonero, es ahora que su carrera está más sólida que nunca y a Christian Nieves es al presente que la gente lo reconoce, a diferencia de hace tres años, cuando no era así el destino de cada uno.
Este sentir del solista se debe a que es de las personas que creen que todo pasa en la vida con un propósito. De igual forma conoció a Julio César Sanabria en 2005, pero no fue hasta este año que decidieron grabar juntos una canción.
Pero lo que los ha unido es la improvisación al cantar, ya que el intérprete de música jíbara explica a PRIMERA HORA que hace tres años conoció a Yomo, de quien se hizo amigo.
“Siempre había admirado su forma elocuente de improvisar. Él era el reguetonero con el que más me identificaba por su estilo de improvisar. Nos tardamos tres años en encontrarnos nuevamente hasta que su equipo de trabajo me llama y me dice que hiciéramos algo de