Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: rEvIvAmOS lA pASiON Jue 20 Nov - 21:49:56
Tema: volvamos a revivir la pasión Artista Escritor y Emisor: Emnow music Ocasión: pa los matrimonios
Báilame sensual ah ah // Que te quiero toa la noche miraaar Déjemela tocar Como cuando eras chamaquita//Sensual lento quitándote la ropita Desnudándome como lo solías hacer exitameeee
{Coro}//Báilame de nuevo como en los viejos tiempos// Cuando éramos más pequeños Y hacíamos por largos ratos el sexo Quedando envueltos Una dos tres sin limites al exceso// {Coro}
Revive la pasión de aquellos tiempos//tu pon lo tuyo que yo pongo el muñeco// Muchos rounds sin para de sudor repletos// Azotándote con rudeza contra el concreto// Por la edad no te lleves//pon tu emoción como cuando éramos unos nenes// Déjate llevar deja que te lleve//mueve eso que hace que mi excitación vuele// Con usted me case porque me atraía//pasando el tiempo lo mismo yo decía// Pero hoy en día no te sentía//revive la pasión dame alegría//
Nkout[ hace tiempooooo no me besaaaaas//ni dices que me amaaaaas Te alejas en la cama//no compartes almohadas Y te arropas con otra sabanaaaaa ]
{Coro}//Báilame de nuevo como en los viejos tiempos// Cuando éramos más pequeños Y hacíamos por largos ratos el sexo Quedando envueltos Una dos tres sin limites al exceso// {Coro}
Llevas días hasta meses que ni me tocas//busco la maneras juego películas disfraces y ni te provocas// Que te deseo ni lo notas//que pasa dímelo confiesa Ya no aguanto la pereza// No quiero buscar otra mujer//solo tuyo quiero ser// Ven vamos hacer el sex//como en los veinte//que no parábamos ni mal olientes// En la cama en el baño y el balcón//de to lao probando posición//
Nkout[ hace tiempooooo no me besaaaaas//ni dices que me amaaaaas Te alejas en la cama//no compartes almohadas Y te arropas con otra sabanaaaaa ]
Hablado: “you Emnow Music Michael el inesperado hey hay que buscar la manera de satisfacer tu pareja al cien que tenga en la casa lo que hay en la calle e m n o w Michael poniendo el genero por encima yo no tengo competencia por que ya yo gane en esto you you record best flow in the Word magic pencil Ai V Studio