Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: uN pArY dESeMfOcAO Jue 20 Nov - 21:48:28
Tema : un pary desenfocao Emisor Y Escritor : Emnow Musik Ocasión: aver perdio el amor de tu vida
Un pary desenfocaoo Ensoraooo Pensando donde estaras Pues te has marchao de mi te has alejao Me dio con salir pa tratarte de olvidar Pero no se puede estoy enamorao Me voy de pary te vooy a encontaaaar
Gatas bailando el pary encendio// Yo desanimao con el corazon dolio// Esto es otro mundo me encuentro perdio// PENSANDOTEEEE Asi me la paso tratando de verte en alguna// BUSCANDOTEEEEE con un beso imitador bajo la luna// DESENFOCAO Me encuentro DESESPERAO Raytru baby no te miento
Entre faldas y mahones busco lo que sentia contigo// Me la llevo al carro empiezo pero no termino// Pues tu nombre sujetando digo// Y fuerte son mis suspiro// Baila pa que no noten mis gemidos// Pues trato pero no te olvido// Dime como te consigo
Un pary desenfocaoo Ensoraooo Pensando donde estaras Pues te has marchao de mi te has alejao Me dio con salir pa tratarte de olvidar Pero no se puede estoy enamorao Me voy de pary te vooy a encontaaaar
Gatas bailando el pary encendio// Yo desanimao con el corazon dolio// Esto es otro mundo me encuentro perdio// PENSANDOTEEEE Asi me la paso tratando de verte en alguna// BUSCANDOTEEEEE con un beso imitador bajo la luna// DESENFOCAO Me encuentro DESESPERAO Raytru baby no te miento
Entre tabacos y alchol ahogando las penas// En cada copa recrdando tantas nenas// Pero a mi mente siempre usted llegua// Pues de toas fue la que lleno mi vida entera//
No recuerdo si falle o ya no me ambas// Por favor dejame sentir tu voz dame una llamada// Dejame acariciarte ser otra vez mi almohada// Ven vuelve a la cama