Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: uN fEaT pESaO lO mEJoR pOR aHOrA Jue 20 Nov - 21:45:07
Tema : llevate por mi emnisores y escritores:el majestuoso emnow the magic pencil junto a scary Scary the chosen el de la lirica loca ocacion:pa la primera vez de una mujer
[emnow]ven pegate sensual comienza el cambo minado a detonarrrr sin miedo deja me poderte besar solo sierra los ojos y comienza a viaja r veras lo difrutaras
hey hey mami [emnow]
SI TAN SOLO VIAJAS CONMIGO VERIAS ES REAL LO QUE DIGO LOS DOS JUNTOS SIN MIRAR CONSECUENSIAS DEL DESTIno SIN MIEDO LO MANTENGO SI SALE UN HIJO SOLOS TU CONMIGO YO CONTIGO
ESPERA EL MOMENTO TE BESO EL OMLIGO SIN MIEDO ES noRMAL QUE TE DE RISA MIS BESITOS no TENGAS MIEDO SI TE DUELE UN POQUITO DESPUES SE VA EL DOLOR Y QUERAS HACERLO POR SIGLOS
dicelo scary [scary]Mami hacercate yo te voy a cuidar Ven y dejate llevar no te pongas a pensar de lo que pueda pasar Dejame tu cuerpo acariciar solo un momento tus labios besar te aseguro que a mi lado tu no te vas a cansar si yo se que te gusta cuando yo comienzo a cantar Vente que yo no te voy a fallar dejame tus labios besar Yo solo quiero al lado tuyo estar para poderte amar
somos los que estamos poniendo pautas no la pauta pautas y volviendo al temaaaaaaa
[emnow]nena solo ven paca ya me voy a deleitar ven comienza a desafiar la primera vez es la dificil un segundo y mas na despues a to macho te tiraras compras una amigo pal bano poderte la tota tostar dejaras que hasta machos te vallan a comprar asi que deja la pendeja y ponte a mamar
especial edicion esto es el remix
emnow]ponte amamaaaaaaar dale traga trga aaaaaaaaa bajate las pantis cagadas ese g stro lo fundire con una miradaaaaaaaaaaa te tostare la choca semi afeitada tu dices ser bravaaaaaaa pues traga y mama vamos pa la cama pa afeitarte la tota cerrada
ustedes querian perrreo aqui lo tienen
[emnow]ven pegate sensual comienza el cambo minado a detonarrrr sin miedo deja me poderte besar solo sierra los ojos y comienza a viaja r veras lo difrutaras
[scary]Mai yo se que tu kieres estar con el SCARY Permiteme tocar tu body Trankilita se quo kieres estar aki Poder besrame y tocarme a mi Mai yo kiero besarte y tocarte a ti Aprovecha esta ocacion y ponte en mi posición Que tocar tu cuerpo es mi tentacion Tu sabes lo que por ti siento Asike mai dame contigo un momento Que nuestro amor no se lo lleve el viento Tu sabes que yo no te miento Deja hacerte el amor lento Yo quiero que este sea tu y mi cuento
[emnow]mamita linda aropate junto a mi solo besame deJAME BARME Y LAMBER TU PIEL PERDON SI SOY VULGAR PERO TIENES QUE HAPRENDER SOLO CON UN DEDO EMPEZARE SOBANDO TU CUERPO TE CALENTARE QUIERES SEGUIR O UNA PELICULA QUIERES VER PA QUE VEAS QUE SE DISFRUTA NI TE VA DOLER VEN DALE TRANQUILA SER DURA MANSA O COMO QUIERAS SER SOLO DEJATE LLEVAR Y SIGUE LO HARAS BIEN SI SALE MAL O BIEN No TE CRITICARE
ultimo momento no akto pa cardiacos ninos cuidensen de estas palabras padres supervision jajajajajaja
emnow]meame la cara ponte como mona trepa como perra lambe y mama dame ese culito pa sacarte la costra pegada la choca hoy nos vamos no nos para nada dale dejame enlecharte la cara limpiate que esto aun no acaba dame tu culito pa la caca sacarla con balas
ultimo suspirooooooooooooooooo
emnow]dejame romberte ese toto lo huelo me pongo loko estoy mal de la cabeza me desenfoco me arrebato y en el hoyo te pongo los bolos
emnow]un beso negro pa dejarte en el cielo caliente como el infierno ponme las esposas dejame preso no importa calientame los heuvo ven dale con moldisco dame un beso trae a tus amigas que tengo un apl de queso
jajajaja querian presion pues aqui hay jajajajjaaj emnow junto a scary okay los zikarios del flow nosotros estamos pautao
eL.scary
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tema: Re: uN fEaT pESaO lO mEJoR pOR aHOrA Jue 20 Nov - 21:50:23
ya tu saes komo es no hay mas papee Scary and Emnow Los zikarios del flow jajajja
Emnow musik Administrador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: uN fEaT pESaO lO mEJoR pOR aHOrA Jue 20 Nov - 21:51:29
ESTAMMOS READY PAI Y LES DEJO VIDEO PA QUE SE ENTRETENGAN