| Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) Jue 3 Jul - 4:08:33 | |
| Daalee peeoplee empieeceen aa tiiraar suus liiriikaas paaraa kee see deen aa coonooceeer loos kee tiieeneen taalento deentrooo dee eel fooroo saalee kuiidenzee $$DeEsCzEeOoFlOoW...FaCkToRiA RaPaTaCk$$ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) Jue 3 Jul - 15:04:08 | |
| “Y Ke Importa?”
Y ke importa, llego deseoflow asi que tu mision aborta
Y no es corta,la diferencia
Mc’s me critican porke no son competencia
insuficiencia,Esto es arte que fluye
Yo soy el terminator ke con rimas te destruye
me preguntas que si que te agovia
La respuesta es obvia, tienes una enfermedad llamada deseofobia
Y ke importa si no te gusta mi music
Porke se ke en el fondo tu eres mi primer groupi
Hablan mal de mi por las noche y las tardes
Tipica conducta de las personas cobardes
Te arde, kuando suelto este veneno
Solo es un poco de mi flow y con eso los freno
Ke bueno,que hay gente que me admira
Por mi estilo unico nuevo ke nunca expira
Se que te incomoda, tirarle a su padre se esta poniendo de moda
Cada dia mi nivel mas alzo
Se burlan de mis air force one si ustedes andan descalzos
Y sigo aquí mas pegado que un stick
Y ke importa? sus palabras me las paso por el dick.
esa es de una proxima rola
animense a tirar las suyas
salee mee voi
espero i les gustee
laa liiriikaa
$$DeEsCzEeOoFlOoW...FaCkToRiA RaPaTaCk$$ |
|
| |
omarOsky SuperAdministrador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 34 Localización : Donde Nunca Llegaras.. Humor : Contento :) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) Sáb 5 Jul - 0:49:36 | |
| jaja buena buena man ahii estamos! | |
|
| |
Emnow musik Administrador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) Sáb 5 Jul - 0:54:08 | |
| diante si ase tu le lllamas lirika a lo mio yo le llamo fama toma de mi letra traga y mama eres tan puerco y yo me disfruto a tu mama en la cama todo se resbala grita como andama y se mueve con mi macana que con ritmo yo le saco cana preguntale quien le mete tu o yo mamon tu flow se ve medio copion sin ritmo y sin motivacion lo tuyo no es cancion es actuacion una poetica exprecion mientras que lo mio es una improvisacion en la mano el blon gran sensacion presentando el callejon | |
|
| |
Irvington
Cantidad de envíos : 58 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) Lun 7 Jul - 3:52:44 | |
| One by One hay una area designada para eso... | |
|
| |
RED SKULL Moderadores
Cantidad de envíos : 167 Edad : 35 Localización : SABINAS, COAHUILA Humor : SEGUN LOS VIEJOS: SOY NOBLE, FUI: LLORON Y SEGUN YO & LA GENTE, AHORA SOY: MEDIO ENOJON Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) Dom 10 Ago - 18:41:27 | |
| JAJAJAJAJA EMNOW MUSIK NO ES DE NAH, POBRECILLO PERO NO LA HACE JAJAJAJAJA... HEY EMNOW VISTE UN POKO DE MI FLOW Y TE MEASTE?... JÁ, LAMBON! | |
|
| |
ARKANG3LO
Cantidad de envíos : 79 Edad : 40 Localización : 100% MEXICANO Humor : A POCO NO? Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) Mar 12 Ago - 1:17:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) | |
| |
|
| |
| Tiren Sus Lirikas Se aceptan de todo tipo(perreo,romantikeo,tiraera,etc..) | |
|