UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eloy En Tarima

Ir abajo 
AutorMensaje
eL_enaano
Administrador
Administrador
eL_enaano


Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 34
Localización : saaL si puedees Rio Mebrio
Humor : Alegreee
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Eloy En Tarima Empty
MensajeTema: Eloy En Tarima   Eloy En Tarima I_icon_minitimeMiér 2 Jul - 23:59:26

Eloy En Tarima Elooy10Desde los 12 años de edad, el rapero Eloy se ha sentido atraído por la música, al punto de que ha decidido probar suerte en el controvertible mundo del reguetón.
Y lo ha hecho con el pie derecho al ser apadrinado musicalmente por el dúo rapero Jowell & Randy, conocidos como “Los más sueltos”.
Es por ello que Eloy acompañará en la tarima al binomio en el espectáculo “DJ at war” que será el sábado, 14 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, en el coliseo Roberto Clemente.
El novel rapero, que además está siendo apoyado por el sello discográfico Baby Records –propiedad del rapero Zion– ya se ha dado a conocer en la radio con el tema “Calentándote”, y junto a Randy vocaliza el corte “Fuera del planeta”.
De ese sencillo, por cierto, re grabó un remix en el que participan Jowell & Randy y Zion, del que se desprende un vídeo dirigido por Ban Ban Films y realizado en el estudio de Eric Delgado.
La letra trata, dice, de una mujer hermosa que “está fuera de este mundo y es algo inexplicable. Por eso, la temática del vídeo es que a través de unos diamantes es que la vemos y tratamos de conquistar”.
Bautizado por Zion y el productor musical Walde como “El nene del género”, asegura que su estilo musical es diferente al de otros jóvenes que como él se han lanzado al ruedo musical en el campo reguetonero.
El joven cagüeño, de 17 años de edad, que este verano se gradúa del Colegio Ruadinett de Caguas, asegura a PRIMERA HORA que “vengo sin necesidad de denigrar (a la mujer). Quiero que los jóvenes que se identifiquen conmigo vean que se puede cantar y estudiar”.
Agrega que “el reguetón está marginado con las drogas. Y siempre te van a ofrecer, pero se puede hacer reguetón sano. Y si te mantienes claro en tus metas puedes echar pa’ alante. No me he desenfoca’o por las drogas ni por nada”.
Luis Eloy Hernández del Valle, su nombre de pila, cuenta que inició en la música cuando junto a su amigo Jezreel cantaba por diversión y hasta grabaron el tema “Yal”.
“Hasta tiramos partys al discjokear, pero luego nos separamos”, detalla emocionado.
El solista, quien planifica este año su ingreso a la Universidad del Sagrado Corazón de Santurce -donde desea completar un bachillerato en publicidad o mercadeo-, cuenta con su página de Internet para todas las personas interesadas en su música y noticias.
La dirección es www.myspace.com/eloyflyrecords
Como si fuera poco, Eloy estará este domingo en una actividad del Programa de Nutrición de Madres y Niños (WIC), que se celebrará en el Parque Central del Niño, en Bayamón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_eL_enaano
 
Eloy En Tarima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eloy Ft. Yomo - Se Va Guilla (Prod. By Walde) [Eloy- The Mixtape]
» Eloy - Yo Soy
» Eloy - Yo Voy (El Mundo Es Nuestro)
» Vamonos (The One Dollar Mixtape) (Radio Rip) - Eloy Ft. Zion & Lennox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Flow En General : : :: NOTICIAS-
Cambiar a: