UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eL_enaano
Administrador
Administrador
eL_enaano


Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 34
Localización : saaL si puedees Rio Mebrio
Humor : Alegreee
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano Empty
MensajeTema: Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano   Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano I_icon_minitimeDom 12 Oct - 21:29:41

Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano Olga-y-tito-el-bambino




Tito “El Bambino” dejó literalmente todo en escena la noche del domingo en el Estadio Plaza Arena de Barquisimeto, Venezuela donde se alzó con dos estrellas de platino por su intervención en dicho festival. “Regalé todo y por poco me quedo hasta sin ropa”, dijo de primera instancia el artista al tiempo que recordó que se lanzó hacia la audiencia, en medio de la euforia, así como arrojó sus gafas, correa y chaqueta deportiva.
“Ver a todas esas personas cantando conmigo y pidiéndole a los organizadores que me dieran un tercer premio, que no lo hacen porque no existe, me llenó de una emoción indescriptible. Tanta que me zumbé al público sin pensar y después sentí que me estaban quitando toda la ropa”, relató entre risas. “El pueblo venezolano es muy parecido al nuestro. Es muy dado y cuando algo le gusta lo demuestra con mucho cariño”.


Tito interpretó sus éxitos ante 120 mil personas.



Su espectáculo, que cerraba la jornada del Festival, que se extendió durante una semana y ese mismo día contó con la apertura de Olga Tañón, incluyó éxitos como “Caile”, “Flor natural”, “Siente el boom” y el nuevo sencillo “Vamos pa’l agua”. “Rompimos récords de asistencia con casi 120 mil personas que pagaron sus boletos porque esta actividad no era gratuita”, mencionó el artista que completa una gira de 9 ciudades en territorio venezolano.


El Bambino labora en su tercer álbum en solitario, titulado “El Patrón”, del que ya tiene parte del material grabado. El proyecto, que estará en el mercado a principios de noviembre, pretende superar los anteriores “Top of the Line” e “Its my Time” ya que con éste último obtuvo dos nominaciones a la novena edición de los premios Grammy Latino. “Tanto los premios como las nominaciones son un paso hacia la grandeza de un artista. No es que te haga mejor o peor que nadie, pero sí te engrandece porque sabes que están reconociendo un trabajo bien hecho”, finalizó no sin antes pronunciar su frase característica “La Gloria es de Dios”.

//default banner house ad url
clicksor_default_url = '';
clicksor_banner_border = '#efefef'; clicksor_banner_ad_bg = '#FFFFFF';
clicksor_banner_link_color = '#c22600'; clicksor_banner_text_color = '#232323';
clicksor_banner_image_banner = true; clicksor_banner_text_banner = true;
clicksor_layer_border_color = '';
clicksor_layer_ad_bg = ''; clicksor_layer_ad_link_color = '';
clicksor_layer_ad_text_color = ''; clicksor_text_link_bg = '';
clicksor_text_link_color = ''; clicksor_enable_text_link = true;
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_eL_enaano
rickjames00
SuperAdministrador
SuperAdministrador
rickjames00


Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : EN EL CULO DE EL DIABLO xDD
Humor : hipper
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano Empty
MensajeTema: Re: Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano   Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano I_icon_minitimeMar 28 Oct - 0:29:57

grax
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rickjames00
 
Tito “El Bambino” triunfo con doble estrella en festival venezolano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la busco - tito el bambino - its my time.
» Tito El Bambino - En La Disco (Live @ Premios Juventud)
» Tito El Bambino da su opinion sobre problema de Arcangel y Polaco
» you aki la estrella del genero el que manda en todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Flow En General : : :: NOTICIAS-
Cambiar a: