UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daddy Yankee - Cara A cara Con Su Gente

Ir abajo 
AutorMensaje
eL_enaano
Administrador
Administrador
eL_enaano


Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 34
Localización : saaL si puedees Rio Mebrio
Humor : Alegreee
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Daddy Yankee - Cara A cara Con Su Gente Empty
MensajeTema: Daddy Yankee - Cara A cara Con Su Gente   Daddy Yankee - Cara A cara Con Su Gente I_icon_minitimeMar 12 Ago - 0:42:51

Daddy Yankee - Cara A cara Con Su Gente 82049510


Daddy Yankee tendrá una intensa semana, entre la salida de su disco “Talento de barrio” y la película del mismo nombre.
El artista, que publicará hoy, martes, este material musical, se prepara para un intercambio con el público en WalMart Supercenter de Canóvanas.

Allí, desde las 4:00 de la tarde de mañana, el artista estará compartiendo con sus fanáticos, que podrán recibir un póster de “Talento de barrio” al comprar cualquier artículo de Pepsi.

Hasta el momento, este es el único “in store” que el cantante tiene en agenda.

En su disco, Daddy Yankee regresará a las raíces del reguetón interpretando sólo en español.
“Al decir que retorno a las raíces, me refiero a que es un disco bien latino, totalmente en español, pero se siente la evolución al escuchar un tema como ‘Pose’, como ‘Candela’, en ‘Infinito’… Son temas de fusiones pero de revolución musical. Claro, con el sabor de aquí. Es mi esencia, reinventada. A pesar de ser el sonido clásico, me he reinventado”, dijo a PRIMERA HORA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_eL_enaano
 
Daddy Yankee - Cara A cara Con Su Gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daddy Yankee
» Daddy Yankee - Pa Kum Pa (Radio Rip)
» Daddy Yankee - No Es Culpa Mia
» Daddy Yankee - Lanza Su Perfume
» Daddy Yankee- Edgar Dinero.mp3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Flow En General : : :: NOTICIAS-
Cambiar a: