UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprende a Aportar!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
omarOsky
SuperAdministrador
SuperAdministrador
omarOsky


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 34
Localización : Donde Nunca Llegaras..
Humor : Contento :)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Aprende a Aportar!!! Empty
MensajeTema: Aprende a Aportar!!!   Aprende a Aportar!!! I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 17:15:13

Bueno corillo pues aqui les vengo con otra de las omarOskylecciones..
xD
y se trata de como aprender a aportar en el foro.. para aquellos que no saben y tienen buenas canciones guardadas en su procesador..
empecemos:

Tienes una cancion seleccionada.. bueno pues tienes que hacerla en un link.. por que?
pues en este foro y en los demas se hacen links para bajar las canciones.. puede ser por Sendspace o Mediafire..
pero yo les recomiendo este.. es muy bueno y los links no caducan tan rapido..

www.stashbox.org .. como aqui en la foto de abajo
para hacerla en link.. debes de darle click primero en examinar.. y despues seleccionar la cancion..
despues que la seleccionas le das click en UPLOAD

Aprende a Aportar!!! 2w5kk8n

esperan a que cargue.. termina de cargar cuando Les salga un cuadro que dice FILE INFORMATION
se van hasta abajo.. y les aparece esta imagen que esta abajo.. COPIAN el link que dice URL..
es ese que esta señalado.. OJO NO CIERREN LA PAGINA

Aprende a Aportar!!! 2wbrp13

Despues de que ya copiaron el link.. se dirigen al foro y dependiendo la cancion que suban.. se dirigen al foro correspondiente.. yo subire la cancion de Arcangel, Jomar, Lennox y Latin Crew ''Se Lucio''.. asi que ire al foro de Reggaeton MP3..

Aprende a Aportar!!! Dwrgw5

ya estando dentro del foro.. le dan click a NUEVO TEMA..

Aprende a Aportar!!! 120p3c4

les aparecera esto de abajo.. ahi se indica lo que tiene que hacer.. en el espacio señalado con la flecha roja.. tienen que poner el nombre de los artistas y de la cancion.. despues le dan click donde señala la flecha azul.. es para insertar el URL, el link de descarga..

Aprende a Aportar!!! Zl7jv9

y despues de darle click en donde señalaba la flecha azul les sale un cuadro con 2 espacios.. en el primer espacio señalado con la flecha azul ahi van a PEGAR el link que COPIARON en la pagina de stashbox..
en el segundo espacio señalado con la flecha roja.. ahi van a poner el nombre de la cancion y con terminacion .mp3
terminando de escribir eso le dan OK.. ahi encerrado en el cuadrito rojo

Aprende a Aportar!!! 6ye0jc

bueno despues de darle OK les aparecera el enlace como esta señalado ahi con la flecha azul.. despues de eso
insertaremos el HIDE (¿Que Es El Hide? es la herramienta del foro que se utiliza para ocultar links y para que la gente agradesca el esfuerzo del staff del foro) el hide se insertara asi como se muestra en la imagen
eso si.. dejenle espacio al codigo.. no pongan el codigo pegado al link por que o sino se echa a perder..
terminando de insertar el hide.. le dan enviar..

Aprende a Aportar!!! 4ggdft

despues ya les aparecera algo que dice.. tu mensaje ha sido enviado con exito.. solo esperan a que cargue.. eso se quita solo..
y los lleva a su aporte.. como se muestra en la foto.. y LISTO! es muy facil y sencillo.. lo que es demorado es cuando haces el link.. lo demas es rapido y muy facil..

Aprende a Aportar!!! 2hxarsl

y es todo.. para regresar al foro solo le dan click a donde dice ::: Fanaticodelreggaeton :::
y bueno para los que quieran formar parte del staff aki la ayuda..
un saludo mis panas y cualquier duda ya saben
mi msn ke_loco_jarocho@hot..
o aki en este aporte haganmelo saber..
un saLudoo!

Atte:

omarOsky
Dueño de FanaticoDelReggaeton
Volver arriba Ir abajo
https://underflow787.foroes.org
elmaRavillOsO
VIP Miembro
VIP Miembro
elmaRavillOsO


Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : tLaacO-veeRaaacha :D
Humor : Haaaappyy :)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Aprende a Aportar!!! Empty
MensajeTema: Re: Aprende a Aportar!!!   Aprende a Aportar!!! I_icon_minitimeLun 11 Ago - 10:01:55

thankss meeN!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/adaucto
RED SKULL
Moderadores
Moderadores
RED SKULL


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : SABINAS, COAHUILA
Humor : SEGUN LOS VIEJOS: SOY NOBLE, FUI: LLORON Y SEGUN YO & LA GENTE, AHORA SOY: MEDIO ENOJON
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Aprende a Aportar!!! Empty
MensajeTema: Re: Aprende a Aportar!!!   Aprende a Aportar!!! I_icon_minitimeLun 11 Ago - 16:23:05

YEAH PASO A PASO COMO DEBE DE SER, THANKZ MI OMARON!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/RedSkullTheNewest08
Emnow musik
Administrador
Administrador
Emnow musik


Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Aprende a Aportar!!! Empty
MensajeTema: Re: Aprende a Aportar!!!   Aprende a Aportar!!! I_icon_minitimeVie 21 Nov - 12:21:34

eso es buena pero yo aprendi a pulso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprende a Aportar!!! Empty
MensajeTema: Re: Aprende a Aportar!!!   Aprende a Aportar!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprende a Aportar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende A Masacrar Puerkos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Ayuda & Sugerimientos : : :: AYUDA-
Cambiar a: