Al filo de las 5:00 de la tarde del pasado sábado, el reguetonero Wisin llegó conduciendo su guagua Mercedes Benz al restaurante Jájome Terrace, en Cayey, mientras a su lado estaba su inseparable amigo Yandel. Esta vez se trataba de uno de los compromisos más importantes en la vida del intérprete: su boda con quien ha sido su compañera por los últimos años, Yomaira Ortiz Feliciano.
“Más que la boda, vamos a celebrar la pelea de Cotto”, expresó Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, a su llegada al lugar, sorprendiendo a los reporteros y fotoperiodistas que les aguardaban.
Tal y como lo había dicho, se trató de una sencilla ceremonia por el rito evangélico a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos el cantante de música sacra Abraham. Como medida de precaución, se pidió a los invitados que dejaran sus cámaras y celulares, y no se permitió la entrada a la prensa.
El padrino fue su inseparable amigo y compañero musical Llandel Veguilla, conocido como Yandel, que precisamente bautizó a la niña de los novios, Yelena Morera Ortiz, de nueve meses. La querendona estuvo en el altar junto a sus padres al momento de sellar ante Dios esta unión.