UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naldo - Furioso Por Su Cancion Piratiada

Ir abajo 
AutorMensaje
eL_enaano
Administrador
Administrador
eL_enaano


Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 34
Localización : saaL si puedees Rio Mebrio
Humor : Alegreee
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Naldo - Furioso Por Su Cancion Piratiada Empty
MensajeTema: Naldo - Furioso Por Su Cancion Piratiada   Naldo - Furioso Por Su Cancion Piratiada I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 12:02:56

Naldo - Furioso Por Su Cancion Piratiada Naldoo10

El productor musical y cantante de reguetón Naldo se siente triste porque le piratearon el tema “Un poema”, primer corte de su disco en solitario “Lágrimas de sangre”, que aún no contemplaba lanzar al mercado.
Debido a la difícil situación de la que se enteró el pasado domingo en la noche, el intérprete se ha visto forzado a adelantar el lanzamiento de su discompacto, así como también la filmación del vídeo musical del sencillo.
Espera, asimismo, que la producción musical para la que ha estado trabajando hace un año sea lanzada para octubre a través de los sellos discográficos VI Music y Machete Music.
“Me rocheó anoche (el domingo) y decidí hacer lo que hice en un pasado, salir a la calle rápido. Me miré al espejo y me vi triste porque no esperaba esto. Tenía todo para hacer un plan bien hecho porque me gusta crear impacto cuando yo salgo con un disco nuevo”, sostiene el rapero.
Naldo se enteró del acto delictivo a través de un amigo al que describe como “supercibernético” que le estaba haciendo un anuncio para sacar un pedacito en la red de la parte de Jowell & Randy en el tema “Un poema”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_eL_enaano
 
Naldo - Furioso Por Su Cancion Piratiada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naldo Ft. Jowell y Randy - Ya No Existen Detalles
» Naldo Feat. Jowell & Randy - Lagrimas De Sangre PREVIEW!
» Ya no hay detalles [Naldo feat. Jowell & randy] [original de estudio!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Flow En General : : :: NOTICIAS-
Cambiar a: