El productor musical y cantante de reguetón Naldo se siente triste porque le piratearon el tema “Un poema”, primer corte de su disco en solitario “Lágrimas de sangre”, que aún no contemplaba lanzar al mercado.
Debido a la difícil situación de la que se enteró el pasado domingo en la noche, el intérprete se ha visto forzado a adelantar el lanzamiento de su discompacto, así como también la filmación del vídeo musical del sencillo.
Espera, asimismo, que la producción musical para la que ha estado trabajando hace un año sea lanzada para octubre a través de los sellos discográficos VI Music y Machete Music.
“Me rocheó anoche (el domingo) y decidí hacer lo que hice en un pasado, salir a la calle rápido. Me miré al espejo y me vi triste porque no esperaba esto. Tenía todo para hacer un plan bien hecho porque me gusta crear impacto cuando yo salgo con un disco nuevo”, sostiene el rapero.
Naldo se enteró del acto delictivo a través de un amigo al que describe como “supercibernético” que le estaba haciendo un anuncio para sacar un pedacito en la red de la parte de Jowell & Randy en el tema “Un poema”.