| Lo Ultimo PAi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emnow musik Administrador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Lo Ultimo PAi Mar 15 Jul - 1:13:32 | |
| ma ma ma ma la mala mia pai estas en un lioooo vas a salir prendiooo yo tengo lo miooo salte o quedaras sin talentoooo intentaras pero seran neciooos tus intentoos quien lleguo si soy yo mamon diculpe pero no tengo tiempo pa tirarle a usted espere mi disco en agosto 23
empiezo comentando okay me expreso te dire por que con usted no perdere el tiempo...de mi talento osea mis suenos ya estan muy adentros lo que quiere decir que solo falta tirar mi disko a la calle y todos veran como le meto... enemigos que quieren intentar de sofocarme se jodieron apenas pueden tocarme...voy a explicarte tu talento no es cuestiomsble.... osdea no tengo que tirarte tu mismo has de contestarte... me tio solo por ignorarteeeeeee....
muertes muetes muertes tras muertes y depues lloorarn se creen heroes y despues no son naaaaaaa admitelooo me tiraste pa progresaaaaaaar pero te salio malllllll
y ahora entro como suisida eliminado a cualquiera que se interponga o sea que mi carrera envidia.... no te sientes en mi sillaaa o te hago la que exterminaaaaaaa soy el del motivante risco de subtasias que respuirannnnnnnn la inspiracion que te motivaaaaaaaaaa mi flow te iluminaaaa tu te asesinasssss con mi talento que a cualquiera exterminaaaaaaa
ma ma ma ma la mala mia pai estas en un lioooo vas a salir prendiooo yo tengo lo miooo salte o quedaras sin talentoooo intentaras pero seran neciooos tus intentoos quien lleguo si soy yo mamon diculpe pero no tengo tiempo pa tirarle a usted espere mi disco en agosto 23
empiezo comentando okay me expreso te dire por que con usted no perdere el tiempo...de mi talento osea mis suenos ya estan muy adentros lo que quiere decir que solo falta tirar mi disko a la calle y todos veran como le meto... enemigos que quieren intentar de sofocarme se jodieron apenas pueden tocarme...voy a explicarte tu talento no es cuestiomsble.... osdea no tengo que tirarte tu mismo has de contestarte... me tio solo por ignorarteeeeeee....
muertes muetes muertes tras muertes y depues lloorarn se creen heroes y despues no son naaaaaaa admitelooo me tiraste pa progresaaaaaaar pero te salio malllllll
y ahora entro como suisida eliminado a cualquiera que se interponga o sea que mi carrera envidia.... no te sientes en mi sillaaa o te hago la que exterminaaaaaaa soy el del motivante risco de subtasias que respuirannnnnnnn la inspiracion que te motivaaaaaaaaaa mi flow te iluminaaaa tu te asesinasssss con mi talento que a cualquiera exterminaaaaaaa | |
|
| |
omarOsky SuperAdministrador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 34 Localización : Donde Nunca Llegaras.. Humor : Contento :) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Mar 15 Jul - 1:42:13 | |
| ta cabroon pai un saLudoo i ia sabes Loqo esperamos ese feat. con arcangel | |
|
| |
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Mar 15 Jul - 1:45:48 | |
| tu saes pa primera postiada sera aqui | |
|
| |
Irvington
Cantidad de envíos : 58 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Miér 16 Jul - 0:57:15 | |
| Futuro...Fracaso...Otra cosa primero te burlas del foro del omar y luego que quieres hacer, subir tu porkeria de disko para hundirlo mas? hasnos un favor como las putas y ya no seas tan lame huevos... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Miér 16 Jul - 1:33:58 | |
| jajajajaj el me apoya a mi a ti no jajajaj chekeese eso | |
|
| |
Irvington
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Miér 16 Jul - 2:43:36 | |
| Una de las tantas cosas que me tiene sin cuidado... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Miér 16 Jul - 2:45:06 | |
| jajajaj soy administrador tu miembro solamente jajajajjaajaj | |
|
| |
Irvington
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Miér 16 Jul - 2:50:06 | |
| Otra, lo mas culero es ke un usuario se la raye a un pinche administrador cagado, sabes ke te mate y por eso te arde el kulo, pinche enanow, jajaja me puedes bannear si kieres pero a mi me la pelas para tirar y todos lo saben, estas ardido, ya te dije chinga tu madre cada vez ke`postees y sigues oliendo a muerto.. | |
|
| |
RED SKULL Moderadores
Cantidad de envíos : 167 Edad : 35 Localización : SABINAS, COAHUILA Humor : SEGUN LOS VIEJOS: SOY NOBLE, FUI: LLORON Y SEGUN YO & LA GENTE, AHORA SOY: MEDIO ENOJON Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Miér 16 Jul - 3:38:52 | |
| JAJAJAJAJAJA ESTOS PANAS, TRANQUILOS COMBO - TAKE IT EASY... MIRA EMNOW EL IRVINGTON EN VERDAD LE METIÓ CABRON Y A USTED BROKY NO LO CONOZCO BIEN PERO SE NOTA QUE YO A UD LE CAIGO BIEN [SERA ESO?, QUIEN SABE!]
SALUDOS EMNOW, IRVINGTON, OMAROSKY, ETC! | |
|
| |
omarOsky SuperAdministrador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 34 Localización : Donde Nunca Llegaras.. Humor : Contento :) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi Sáb 19 Jul - 15:22:59 | |
| mm a ver que paso aqui? hay emnow hablamos de respeto man pero bueno tas advertio papi siguele como vas y vas pa fuera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo Ultimo PAi | |
| |
|
| |
| Lo Ultimo PAi | |
|