Bueno combo pos aqui les dejo unas leccioncitas para que aprendan a descargar en el foroo..
ante todo
DEBEN DE ESTAR REGISTRADOS!Si Quieres Registrarte Dale Click
AQUIEn Este Foro Nada Se Cobra
Todo Es Gratis.. Registrarte.. Descargar.. de todo!
Comencemos..
Dirigete al foro donde quieras hacer tu descarga.. por ejemplo.. vamos a el foro de MP3 de Reggaeton
Bueno.. ya en este foro.. eliges la cancion que te gustaria descargar.. descarguemos la de ''Si Inventan Se Mueren''..
Entras y no encuentras los links.. y te dice ''para ver los links tienes que agradecer abajo'' (los links son para descargar el archivo)
te diriges hacia la parte de abajo donde esta el cuadro de texto
Ya estas en el cuadro de texto.. escribes ''gracias'' o como te gustaria ponerle.. solo que tienes que agradecer el esfuerzo del Staff de este foro.. cuando acabes le das abajo en ENVIAR
Aparecera un cuadro que te dice ''Tu post ha sido enviado'' o algo asi.. deja que solo cargue.. y despues te lleva al agradecimiento.. osea te lleva a lo que escribiste en el cuadro de texto
Despues te diriges hacia arriba y ya te apareceran los links..
puedes descargarlos por el servidor que mas te guste..
SENDSPACE o
MEDIAFIRE.. (OJO: tambien puede ser Rapidshare.. pero no lo uso casi asi que no se preocupen los post nuevos son por Mediafire o Sendspace)
para descargar de
SENDSPACE solo tienes que ir abajo y darle
DOBLE CLICK en el link que es el nombre de la cancion..
esta abajoo...
y para descargar por
MEDIAFIRE solo tiens que darle click derecho a
'get to star to download' i darle guardar como y guardarlo en el lugar donde quieras de tu Computadora (Mis Documentos, Mi Musica, Mis Archivos Recibidos.. etc.)
muy facil descargar no?
disfruten de su foro
atte:
omar
Osky
Root Admin. de underflow787.foroes.org