UnderFLOW787 FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnderFLOW787 FORO

Bienvenidos A UnderFLOW787! Registrate! Es Gratis!
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jowell & Randy se despedirán como dúo

Ir abajo 
AutorMensaje
omarOsky
SuperAdministrador
SuperAdministrador
omarOsky


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 34
Localización : Donde Nunca Llegaras..
Humor : Contento :)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Jowell & Randy se despedirán como dúo Empty
MensajeTema: Jowell & Randy se despedirán como dúo   Jowell & Randy se despedirán como dúo I_icon_minitimeMiér 9 Jul - 2:40:51

Jowell & Randy se despedirán como dúo 33kcidg

El dúo puertorriqueño que liderará La Batalla del Flow el próximo 27 de julio, Jowell & Randy, se despedirá como tal en este mega evento de reggaetón pues, según informaron, cada uno grabará un disco en solitario como parte de un deseo que tienen como cantantes.

El primer proyecto musical que saldrá a la venta será el de Randy y se titulará "Romance". Contendrá ritmos como el house, dancehall, techno, reggae roots y el infaltable reggaetón. Trascendió que Jowell participará en varias canciones de este álbum y posteriormente lanzará el suyo, el cual aún no tiene título, ni fecha de salida.

"Queremos ponernos en otro nivel. En cuanto a mi disco estoy esperando que me den la luz verde para realizar un concurso con el público que me dé opciones de nombres. Tengo que esperar a que salga el disco de Randy para no interferir con la promoción", señaló Jowell.

El binomio bautizado como "Los más sueltos" brindará uno de sus últimos shows en el mega evento La Batalla del Flow, donde compartirán escenario con D.J Warner, Plan B y Rafy Mercenario, además de los nacionales 3 MC Boom, los Remstone y Yamal & George. Dicho concierto ahora se realizará en la explanada club Lawn Tennis de Jesús María.

Cabe destacar que el dúo Jowell & Randy se formó en 2000 y su primera participación como tal se dio en la producción The Majestic (2002). Han hecho conciertos masivos en Honduras, Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile, llenando la capacidad de todas sus funciones. Entre sus colaboraciones se cuentan a Daddy Yankee, Hector El Father, Tego Calderon, Julio Voltio, Tito El Bambino entre otros y más recientemente han colaborado en remezclas de artistas de otros géneros como RBD, Ednita Nazario y Enrique Iglesias, entre otros.

Actualmente Jowell & Randy se encuentran posicionados en nuestro país como los nuevos líderes del reggaetón. "Eh oh eh oh Aprovéchalo", "Pónmela" y "Sensación Del Bloque" se cuentan entre sus más conocidos éxitos y lideran las listas de popularidad de diversas emisoras.
Volver arriba Ir abajo
https://underflow787.foroes.org
 
Jowell & Randy se despedirán como dúo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jowell & Randy - Dame El Break
» Naldo Ft. Jowell y Randy - Ya No Existen Detalles
» Jowell & Randy y Zion vs. Fuego y Toby Love
» Naldo Feat. Jowell & Randy - Lagrimas De Sangre PREVIEW!
» Ya no hay detalles [Naldo feat. Jowell & randy] [original de estudio!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnderFLOW787 FORO :: : : Flow En General : : :: NOTICIAS-
Cambiar a: