| Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Irvington
Cantidad de envíos : 58 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Lun 7 Jul - 5:20:41 | |
| Sencillo el chico le pega al grande, el mas fly, el mas buscado, ese soy yo el irvington USTEDES DE AQUI NO SE VEN x2 ASI ME AGUANTO YO TENGO UN RIFLE DE ASALTO MIENTRAS TU NO ME MIRES DISPARO Y LIRIQUEANDO MIS RESPETOS PA TI NENA EXITO HAS LOGRADO PERSONAS SE AREPIENTEN DINERO TIRAO SACRIFICIO MATADO TU ME DICES PA SER SUPUESTO JEFE PERSONAS SE AREPIENTEN ERES EL MAS QUE VENDE, ESCUCHA UNA DE MIS LIRICS NO TE ASUSTES SOY BRAVO Y APESAR DE TODO ME AN TIRADO AL MODO DE LLENARSE LA BOCA TODITOS DE LODO A GOLIAT HE TIRADO MI ONDA LO ACABADO ESTA ONDA QUE YO TRAIGO CON SUDOR EN MANO AHORA REACCIONA SOY EL NOVATO QUE TODA LA RAZA ENTONA ESTO NO CONCLUSIONA VAMOS COMPARA TIRA TU LIRICA MIRANDOME A LA CARA VERAS DE CERCA UNA LINEA NOS SEPARA ESA SE LLAMA TALENTO NO TENGO RESENTIMIENTO PERO YO YA TE ACABE... SENCILLO Como david y goliat el chico le pega al grande ya no veras quien te salve, JUSGUENME por mi talento NO POR KE VISTO O KE VENDO Autor: Irving Lorenzo Moulin 2007 | |
|
| |
ARKANG3LO
Cantidad de envíos : 79 Edad : 40 Localización : 100% MEXICANO Humor : A POCO NO? Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Mar 15 Jul - 0:27:22 | |