| Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Irvington
Cantidad de envíos : 58 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Lun 7 Jul - 5:20:41 | |
| Sencillo el chico le pega al grande, el mas fly, el mas buscado, ese soy yo el irvington USTEDES DE AQUI NO SE VEN x2 ASI ME AGUANTO YO TENGO UN RIFLE DE ASALTO MIENTRAS TU NO ME MIRES DISPARO Y LIRIQUEANDO MIS RESPETOS PA TI NENA EXITO HAS LOGRADO PERSONAS SE AREPIENTEN DINERO TIRAO SACRIFICIO MATADO TU ME DICES PA SER SUPUESTO JEFE PERSONAS SE AREPIENTEN ERES EL MAS QUE VENDE, ESCUCHA UNA DE MIS LIRICS NO TE ASUSTES SOY BRAVO Y APESAR DE TODO ME AN TIRADO AL MODO DE LLENARSE LA BOCA TODITOS DE LODO A GOLIAT HE TIRADO MI ONDA LO ACABADO ESTA ONDA QUE YO TRAIGO CON SUDOR EN MANO AHORA REACCIONA SOY EL NOVATO QUE TODA LA RAZA ENTONA ESTO NO CONCLUSIONA VAMOS COMPARA TIRA TU LIRICA MIRANDOME A LA CARA VERAS DE CERCA UNA LINEA NOS SEPARA ESA SE LLAMA TALENTO NO TENGO RESENTIMIENTO PERO YO YA TE ACABE... SENCILLO Como david y goliat el chico le pega al grande ya no veras quien te salve, JUSGUENME por mi talento NO POR KE VISTO O KE VENDO Autor: Irving Lorenzo Moulin 2007 | |
|
| |
ARKANG3LO
Cantidad de envíos : 79 Edad : 40 Localización : 100% MEXICANO Humor : A POCO NO? Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Mar 15 Jul - 0:27:22 | |
| improvisando..................... ¿que? ¿otro fan de la maravilla? ese mamonsito que usa los dedos como silla sale va pa dentro... como mantequilla ¿tu rumbaste o goliat? yo tumbe a godzilla jajaja ahora dime que presumes ¿te vuelvo cadaver? ¿quieres que te exume? jaja nena no se me derrumbe lo que ando haciendo no es pa que se asuste buenos vamos me presento yo soy A-R-K el que te trae muerto pero bueno. no desperdicies tu intento que en esto. te andas viendo lento no es por nada. que yo soy el rayo y apenas eres el trueno solo el sonido que siempre de mi llega luego pero... mejor no lo intentes, no lo has pensado y te dejo por los suelos y yo entiendo que de mi tengan celos si en lo que apenas empiezas yo ando de regreso asi que nena. mejor pule tu talento que cuando esto comienza vendre a este encuentro para salir con mis manos en el trofeo.... | |
|
| |
Emnow musik Administrador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Mar 15 Jul - 0:57:42 | |
| irvington te mataron mano ya no tienes braek | |
|
| |
Irvington
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Miér 16 Jul - 0:49:07 | |
| Me tomaron de la mano y este se agarro el empeine nomas le pido no se asuste cuando mi flow lo despeine Yo a usted ni lo conosco mejor cante alla en el kiosko Vamos a ver quien mas tiene Irvington en ti se viene Este flow de mi proviene Y en tu boca ahi se extiende Si tumbaste a godzila, fue por que eran de tus juguetes Papi porke a mi me tiras Yo soy grande ke no entiendes? No es ke sea grande mi autoestima Yo se mi flow te lastima pero pana yo no puedo no aplastar tu hormiguero Cuando lirica tu entiendas Sera demasiado tarde, nomas no kiero ke hables Tu primero me tiraste Yo no soy como esas nenas(Emnow, jajaja) que se tiran de maleantes Mas bien yo soy soltario Poco mas que un mercenario Yo los mato por placer como tu le vas hacer Le tiraste al irvington Mi rifle te hara caer... Mmmm ake mi ark, eres mejor rival que la nena que escribio arriba lo acepto, pero lo ke no acepto es tu atrevimiento pana,y te tube que hacer caer... No me hables pa arreglar que debes tu cuenta de celular, no te lo vallan a cortar... Irvington huesito duro de roer hee!! | |
|
| |
Emnow musik Administrador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Miér 16 Jul - 1:34:47 | |
| bueno grax por darme promo en tu porqueria de song jajajajajajajajajajajjaj | |
|
| |
Irvington
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Miér 16 Jul - 2:46:41 | |
| Me la pelas pa tirar pinche joto con diarrea, estas cagado con mis liricas, y chinga tu madre cada vez que postees.... | |
|
| |
ARKANG3LO
Cantidad de envíos : 79 Edad : 40 Localización : 100% MEXICANO Humor : A POCO NO? Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Jue 17 Jul - 2:31:48 | |
| ¿que me diste la mano? la neta en ella me cago ¿te tome del empeine? pues tu me agarraste el pene vamos viendo en esto quien es el que mas tiene todo lo que tengo en esto se mantiene mientras todo lo que digas en un palillo de dientes se sostiene a la verga con todo comentario oye perro. yo tambien soy solitario de nadie dependo cuando ando en el barrio y si tengo amigos no los trato como salvadores, porque son mis hermanos y al carajo ladren lo que ladren, digan lo que digan este perro sigue tirando rima no. no te preocupes nada me lastima si te doy dolor de cabeza te doy una aspirina no pa que la tragues. mejor te lo metes por donde cagues yo se que te gusta, ya de eso sabes o mejor te receto un supositorio de dos metros que te agrande y te hanchie el hueco te lo metes completo y directo asi es como te la meten el resto de los negros pendejo mierdetonero anda siguele y te esfuerzas en mi juego porque solo juego, para serte sincero nada de esto lo tomo como serio solo eres un juego, un simple experimento de laboratorio, solo ando viendo como reacciona el excremento voy a dejarte hasta aqui, pero solo por el momento..... luego vuelvo...
A-R-K
| |
|
| |
omarOsky SuperAdministrador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 34 Localización : Donde Nunca Llegaras.. Humor : Contento :) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Jue 17 Jul - 14:25:18 | |
| uuu esto se esta encendiendoo uuu se acerca la epoca de la tiraera ponganse mergas cabrones jaja | |
|
| |
Irvington
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Vie 18 Jul - 23:54:30 | |
| Naaa mi ark en serio que que bajo cayo, su tiraera fue muy vulgar, yo jamas habia escuchado una tan vulgar, pero pues cada quien tira como pueda y si esa es tu manera, no somos iguales yo manejo el doble sentido y usted se maneja con vulgaridades nada mas compare... Si usted asi piensa que me gano piense lo que quiera... | |
|
| |
ARKANG3LO
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Sáb 19 Jul - 1:00:22 | |
| ay ahora resulta que la nena se cohibio jajaja pinche joton, ve pa la calle le tiras a un raper y le dices. "oye se amable conmigo y tratame con respeto" y te van a meter todos las manos por el hueco jajaja si que eres fresa nena. en la calle te violarian. saquese pa la verga
| |
|
| |
Irvington
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Sáb 19 Jul - 14:46:06 | |
| Lo mio es calidad, lo tuyo es porkeria, cualquiera puede ir cantando peladeses que te meto la verga y me la chupas pinche ark cabeza de chalupa, me gusta ver como me la mamas, por que con eso siento como una flama pinche ark me la pelas y te la meto, por eso yo nada te prometo me gusta hacerte el culo sangrar, por ke se ke te voy a hacer llorar pinche ark le huele el hoyo a frijoles y se los sako pa que sea mas huichole el ark me la chupa y me la mama todo el dia toda la noche y la maniana ahi esta una pinche tiraera como las que te gusta hacer pinche chamaquito pendejo.... | |
|
| |
Irvington
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Sáb 19 Jul - 14:46:52 | |
| tu pinche ark nomas andas con la verga el pene en la boca.... El que en pan piensa hambre tiene... | |
|
| |
RED SKULL Moderadores
Cantidad de envíos : 167 Edad : 35 Localización : SABINAS, COAHUILA Humor : SEGUN LOS VIEJOS: SOY NOBLE, FUI: LLORON Y SEGUN YO & LA GENTE, AHORA SOY: MEDIO ENOJON Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) Miér 30 Jul - 15:02:00 | |
| JAJAJAJAJAJA CHIDA MI IRVINGTON YEAH!... TENIAS QUE SER DEL "CI-EM-EM-AR" EH ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) | |
| |
|
| |
| Tiraera-¨El chico le pega al grande¨- Irvington (First Album) | |
|