Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: contra coÑo que mal Dom 6 Jul - 2:24:38
contra que mal me va aunque de todo no me puedo quejar podria apostar que falta mas y que en en este camino me tendre que muchas aguantar okay pa no cansar voy a empezar
desde pequeno criado en la iglesia no soy de alta potencia pero si tengo fuerzas con mis creeencias no es ciencia pues era un chamaquito y me gusta la demensia me meti en violencia dejando los cultos a un lado todo en mi vida nice un cudro bien formao pero en mi corazon algo estaba trankao agotao
pero lleguo un momento donde llego segera espiritual todo se ve carnal carrro fama dinero tu atrakcion son las cosas que al infierno te llevaran
pero la ignoranci es potente me hice el loko pa ser un delincuente con las gatas en los puentes me iba con panas con mujeres pa los hoteles todo perfecto pero no sabia lo que me estaba sucediendo mi vida se estaba perdiendo enloquesiendo
con tan solo 17 anos deje la escuela perdi el amor por mis abuelas y mis padres eran solo personas con ls cuales convivia en mi vida entraba una agotada y silenciosa agonia mi vida se perdia
llamaba a Dios y no habia contestacion me frustada por la desesperacion y otra vez volvia al callejon me atreyeron las mujeres desnudas y me trajo muchos promblemas todo por perder el espiritual sistema
continuara...........
solo les digo sin cristo no somos nada ............ y .......... eso esta COMPROBAO buska DE DIOS EL ES LA SOLUCION AUNQUE EL PROBLEMA NO NOS DEJE VER ESO ASI ES ESO CRISTO VIVE EL NO PERESIO MURIO POR TI Y POR MI Y RESUSITO PARA ACOMPANARNOS DIA A DIA
EMNOW MUSIC MAGIC PENCIL era que sin jesucristo en mi vida era un apagao quedao no tenia la fuerza que con el me habia ganao
omarOsky SuperAdministrador
Cantidad de envíos : 356 Edad : 34 Localización : Donde Nunca Llegaras.. Humor : Contento :) Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: contra coÑo que mal Lun 14 Jul - 2:51:27
los dos tiraron bien pero emnow tuvo mayor variedad.. punto para emnow aunque no son malas las noticias para Irvington
Emnow musik Administrador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: contra coÑo que mal Lun 14 Jul - 2:57:29